domingo, 22 de noviembre de 2015

Futuras series de Marvel y Netflix



Tras el estreno de Jessica Jones este fin de semana, he de decir que el universo televisivo de Netflix y Marvel no se quedarán solo con ella y con Daredevil, sino que ampliaran las series para presentarnos y darles más protagonismo a Luke Cage y Iron Fist, que obviamente también tendrán serie propia (en el orden mencionado) para después reunirse los 4 en Defenders y proteger Hells Kitchen.

Aunque parece ser que Netflix ha estado tan centrado en el estreno de Jessica Jones, la ya anunciada 2ª temporada de Daredevil y el éxito cosechado por Luke Cage, que no ha tenido tiempo para solucionar los rumores con respecto a los poderes de Iron Fist a la hora de llevarlos a la pequeña pantalla en este caso, ya que este personaje no es solo un experto en artes marciales, sino que también tiene cierto misticismo, y la discusión viene porque Daredevil fue un éxito en gran parte por el realismo tanto de sus poderes como de las peleas que pudimos ver. De aquí es de donde surge el principal problema, de la diferencia entre el realismo de Daredevil y los poderes sobrenaturales de Iron Fist, porque si no se mostrasen, el personaje perdería totalmente su identidad, pero si los creadores se pasasen, en comparación perdería el toque realista de... "El hombre sin miedo".

¿Qué opináis, esto es realmente tan problemático, es una chorrada, o Netflix no sabe por donde pillar al personaje y solo da escusas?






Laine

3 comentarios:

  1. Yo confió en que tengan tanto lió con Iron Fist porque van a sacarlo por primera vez (aunque sea como giño) en Doctor Extraño.

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no he encontrado nada de ningún casting ni de posibles actores. =(

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo opinar porque no he visto aun Jessica Jones

    ResponderEliminar